"Sentí que nos hizo quedar como los culpables": Flor Peña fue contundente con Marcelo Polino y respondió sobre Érica Rivas

En una larga charla que tuvo por Radio Mitre, uno de los foco estuvo centrado en las acusaciones que Érica lanzó hacia ellos los cuales no le gustaron a Flor y la conductora no se las dejó pasar
Farándula 19/03/2023 . Hora: 13:19
”Sentí que nos hizo quedar como los culpables”: Flor Peña fue contundente con Marcelo Polino y respondió sobre Érica Rivas

Casados con Hijos fue el gran éxito de la calle Corrientes y finalmente se despidió en una despedida histórica. Con 95 funciones ininterrumpidas y casi 200.000 espectadores, la tira que nació en Telefe dijo adiós de manera definitiva.

Las risas que despertaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi, obligaron a que hagan caso a la petición del público; fueron sumando nuevas fechas y tuvieron que poner un corte porque la demanda aumentaba cada vez más.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los personajes de María Elena y Moni Argento en la televisión.

Se sabía que el retorno de Casados con Hijos iba a ser pasajero y sobre todo por los compromisos que tenían cada uno de sus integrante. La ausencia que más se sintió fue la de Érica Rivas, quien finalmente desistió en aparecer con su personaje de María Elena.

EPC COOL

En la enorme polémica que se sembró a raíz de ello, ya que la actriz denunció públicamente que la autoridades de la obra no estaban dispuestas a ceder en sus peticiones y que sus ex compañeros le dieron la espalda, la que no tuvo piedad con ella fue Flor, intérprete de Moni.

Florencia Peña deslumbró con su actuación de "Moni" en el teatro. 

"Sentí que ella nos hizo quedar como culpables de esa salida. Eso no fue así. Vos me conoces, sabés cómo soy como compañera. Nosotros quisimos mucho que ella esté. Hicimos mucho para que ella estuviera. Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido", comenzó diciendo la actriz.

TEST VIAJES

En una larga charla que tuvo por Radio Mitre, a diferencia de otras ocasiones no tuvo piedad. Las acusaciones que Érica lanzó hacia ellos no le gustaron a Flor y la conductora no se las dejó pasar tan fácilmente.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi.

“Como que habíamos quedado en un lugar que no era el correcto. Vos viste lo que es Casados con hijos, es eso. Sí, obviamente, deconstruimos un poco la obra. El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de 'esto no se debe decir'. No sé qué pasó ahí", gatilló.

Al cierre de la entrevista, una de las preguntas que le hizo Marcelo Polino es si luego del escándalo que generó tuvo la oportunidad de volver a hablar con ella y su respuesta fue letal: "No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario