"¿Tiraron sal en la cancha de Gimnasia de La Plata?": un hincha viralizó lo que encontró en las inmediaciones del club

Se desconoce la identidad del autor del acto, y si era perteneciente a alguna parcialidad platense o si solo se trataba de alguien que tuvo el gesto de sembrarle más picante el partido
Sociedad 19/03/2023 . Hora: 14:38
”¿Tiraron sal en la cancha de Gimnasia de La Plata?”: un hincha viralizó lo que encontró en las inmediaciones del club

La previa del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes se vive a pleno en la ciudad que se verá paralizada a partir de las 16.30, horario en que arrancará el partido que será dirigido por Facundo Tello Figueroa.

Como se conoce, la oportunidad de que el público Pincha pueda asistir al Estadio Juan Carmelo Zerillo es nula, por eso se han comenzado a viralizar imágenes de un posible “gualicho” en los alrededores de la cancha para que el local reciba un intento de mufa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este caso fue el usuario de Twitter @MatiasQuiroga21 quien escribió: “Tiraron sal a la cancha de gimnasia? Jaja dios mío qué equipo más chico y microbio que es estudiantes de la plata. Todo lo que no queremos ser”, junto a la foto de tres paquetes de sal gruesa vacíos y una gran montaña de ésta en la vereda del estadio.

MOSQUITO MLP

Como era de esperar rápidamente saltaron los comentarios a “chicanear” la situación. “Pero para mí fue un tripero qué sentido tendría que lo haga uno de Estudiantes”, “Dedicate a seguir hablando que nosotros seguimos sumándoles partidos en el historial”, “Claro como no es una medallita bendecida por el papa no cuenta”, escribieron algunos.

Vale recordar, que el acto de tirar sal cumple la función de sembrar la mala suerte, aunque muchos creen que también sirve para eliminar las malas energías. De hecho, antiguamente se usaba para combatir a los espíritus negativos. En sí, cada uno maneja la versión que quiere. 

TEST VIAJES

De igual manera y por el momento, se desconoce el autor del acto, y si era perteneciente a alguna parcialidad platense o si solo se trataba de alguien que tuvo el gesto de sembrarle más picante a uno de los eventos deportivos que siempre cautiva a toda la ciudad. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario