Apareció un esqueleto vestido en Melchor Romero e investigan de quién se trata

Los investigadores precisaron que los restos serán analizados para evaluar la data de muerte, confirmar si se trata de un hombre o una mujer, y ver si se puede establecer la causa del fallecimiento
Policiales 20/03/2023 . Hora: 12:52
Apareció un esqueleto vestido en Melchor Romero e investigan de quién se trata

Un macabro hallazgo hizo en las últimas horas un hombre mientras caminaba por un predio lindero a su casa, ubicado en la zona de 177 y 47 de la localidad platense de Melchor Romero.

Allí, semioculto entre los pastizales, apareció parte de un esqueleto humano vestido con un pantalón. El vecino dio aviso a la Policía y en minutos el lugar quedó cercado por patrulleros y los peritos de la Científica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Se pudo observar restos óseos incompletos que en primera instancia se presume de una persona adulta, se ignora la data, no hay materia blanda”, puntualizó una fuente policial que participó del procedimiento. A su vez, indicó que “en el entorno no se observaban signos de violencia”.

Los investigadores precisaron que los restos serán analizados para evaluar la data de muerte, confirmar si se trata de un hombre o una mujer, y ver si se puede establecer la causa del fallecimiento. Por otro lado, indicaron que se rastreará en las distintas comisarías de la zona las denuncias que se hayan radicado por averiguación de paradero.

EPC COOL

La causa, caratulada como “Averiguación causales de muerte”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario