Barby Franco le respondió a sus seguidores sobre el estado de salud de Sara y aseguró que "sigue medicada pero en casa"

Además como mostró el momento en que había sido visitada por la mamá de Fernando, Graciela Sosa, ya que una usuaria le había preguntado si le gustaría que ella sea la "niñera" de Sara
En las Redes 20/03/2023 . Hora: 10:55

Ahora que Barby Franco pudo volver a casa con su hijita tras días de angustia y preocupación, se sintió un poco más tranquila y pudo compartir con sus seguidores todos los detalles sobre el problema de salud que la llevó a permanecer internada a Sara por casi 1 semana.

Barby dedició usar la "cajita" de preguntas de las historias de Instagram y responder todas las consultas de los internútas, las cuales apuntaban todas a saber cómo se encontraba su bebé.

STMLP

Si bien se supo que Sarah Burlando presentó una infección urinaria, nadie entendía por qué tuvo que quedarse tanto tiempo en la clínica. Por ese motivo, Barby explicó que la nena contrajo una bacteria bastante resistente para la cual se debe aplicar un tratamiento de antibióticos.

EPC COOL

"Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria y se llama Escherischia coli", remarcó y sumó: "No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve".

Vale decir que si bien Sarah obtuvo su alta y pudo volver a casa con mamá y papá, tendrá que continuar con controles y con un tratamiento de antibióticos por algunos días más.

CABA - DENGUE

Además como mostró el momento en que había sido visitada por la mamá de Fernando, Graciela Sosa, ya que una usuaria le había preguntado si le gustaría que ella sea la "niñera" de Sara, a lo que la mujer de Fernando Burlando, explicó que ella ya tiene un trabajo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario