Diego Torres se presentó por primera vez en el Lollapalooza y enloqueció a la multitud con sus reconocidos hits

Con un show nuevo donde repasó los éxitos de toda su historia, incluyendo reversiones de sus canciones junto a más de 15 músicos en escena, recibió una ovación unánime de parte de las miles de personas
Música 20/03/2023 . Hora: 08:45

Diego Torres sigue pisando fuerte en su increíble carrera y este domingo se presentó por primera vez en la Edición 2023 del Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro, compartiendo line up con artistas como Drake, Rosalia, Twenty One Pilots, Billie Eilish y Tame Impala.

Con un show nuevo donde repasó los éxitos de toda su historia, incluyendo reversiones de sus canciones junto a más de 15 músicos en escena, recibió una ovación unánime de parte de las miles de personas.

DENGUE PBA

Comenzando su show con "Puedo decir que sí", "Por la vereda del sol" y "Guapa", Diego se tomó unos minutos para conectar con el público, saludando y agradeciendo, feliz de estar en uno de los Festivales más importantes y frente a tantas personas llegadas de diferentes puntos de Sudamérica.

EPC COOL

Luego vendría una versión bellísima de "Sueños" dedicada a los jóvenes, seguida de "Abriendo caminos" y "Andando", cantada por todos a coro en un momento maravilloso.

También hubo lugar para el romance de la mano de "Amor correspondido" y "Usted" mientras el sol iba cayendo en el predio del Hipódromo y el mar de gente era un espectáculo en sí mismo.

TEST VIAJES

"Tratar de estar mejor" y "Déjame estar" fueron la antesala para el ritmo de batucada junto a "Color esperanza" y el Lollapalooza elevando a pleno este himno ya de todos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario