El festejo de Maradona tras la victoria del Lobo en el clásico y los mensajes de su familia

El derby platense también se jugó y se celebró de manera virtual. Las hijas del mejor jugador del mundo no quisieron perderse la fiesta albiazul y expresaron su felicidad en las redes
Gimnasia 20/03/2023 . Hora: 10:09
El festejo de Maradona tras la victoria del Lobo en el clásico y los mensajes de su familia

El triunfo de Gimnasia en el clásico platense luego de trece años repercutió en varios ámbitos y en diferentes personalidades. En ese sentido la familia de Diego se hizo eco de la remontada del equipo de Sebastián Romero en el bosque y expresó su felicidad a traves de las redes sociales. No bien finalizó el juego en el bosque Dalma Maradona, la hija mayor del ex entrenador albiazul, subió una historia en su cuenta de instagram, con la imagen de un Lobo.  

En tanto su hermana Gianinna publicó dos fotos muy sentidas. La primera es un abrazo en pleno campo de juego del bosque de Maradona con su nieto Benjamín Aguero acompañado de la frase: "No afirmo ni niego que grité el gol... Terminalo juez...". Y luego otra foto de ella junto al ex técnico de la Selección Argentina: "Babu siempre babu..."   

STMLP

La cuenta oficial de Diego también se hizo eco de la victoria de Gimnasia ante Estudiantes y publicó una imagen del Diez caminando rumbo al banco de suplentes vestido con un conjunto deportivo albiazul y la frase "Vamos Lobo!!!" Cabe destacar que en las últimas horas su ex ayudante de campo Sebastián Méndez había confesado que Maradona había sido muy feliz en su paso por el club. Y tras el pitazo de Facundo Tello la familia del mejor jugador del mundo mostró de manera virtual su alegría por el triunfo tripero en el derby platense. 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario