El radicalismo platense también celebró el triunfo de Javier Dieminger en La Falda: "Enorme victoria"

Sus principales dirigentes se expresaron en las redes sociales
La Plata 20/03/2023 . Hora: 10:26
El radicalismo platense también celebró el triunfo de Javier Dieminger en La Falda: ”Enorme victoria”

Desde el radicalismo platense también celebraron la victoria del candidato radical, Javier Dieminger, en la localidad cordobesa de La Falda.

Solo votó el 51% del padrón y el mandatario local logró la reelección con un 71%.

EPC COOL

“Gran triunfo del radicalismo en La Falda, Córdoba. Desde la UCR platense felicitamos a @DiemingerJavier y su equipo. Una UCR cada vez más fuerte para mejorar JXC y transformar la Argentina”, publicaron desde la cuenta oficial de la UCR La Plata.

¡Enorme triunfo en la Falda! Felicitaciones @DiemingerJavier por la enorme elección de la #UCR y #JxC. Sin dudas, los vecinos de la reconocieron la gestión y el compromiso. Un paso más para iniciar la transformación que necesita la Argentina”, agregó por su parte el Presidente de la UCR local, Pablo Nicoletti.

EDELAP

En el mismo sentido se expresó Diego Rovella, concejal radical en La Plata: “Felicitaciones a @DiemingerJavier, @lucianapacha y todo su equipo por la enorme victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones de La Falda!”.

Tras conocerse el triunfo de Dieminger, dirigentes nacionales viajaron a Córdoba para celebrar la victoria. Entre ellos estuvieron Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario