"En Italia no sabían qué pasaba": vio a Gimnasia de La Plata desde el exterior e hizo "vibrar" las calles de Roma

Además reconoció que no pudo contener su emoción ya que “la llamada desde el bosque me hizo caer algunas lágrimas, ver a mi sobrino de 9 años gritar junto a mi hermano fue hermoso”
Sociedad 20/03/2023 . Hora: 09:40
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Manuel Ferraresi vive en la zona del Parque Saavedra y se fue de vacaciones por un mes a recorrer Italia con su prima Paloma Civetta. Y como fiel fanático del Lobo, vivió en la lejanía de su gente, su hinchada y su cancha la victoria épica de Gimnasia frente a Estudiantes de La Plata.

En diálogo con LAPLATA1.com contó: “No lo pude ver, entre la conexión de internet y las plataformas de Argentina que no permiten verse en otro lado, casi me vuelvo loco. Sólo fui actualizando Twitter cada 5 segundo, literal, hasta que vi que había penal para el lobo, ahí decidí poner la radio, me pone muy nervioso”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y continuó: “Después del segundo tiempo apagué el teléfono por un buen rato, hasta que supuse que había terminado, y no jaja. Tenía en claro que son rachas y que tarde o temprano se iba a cortar, me encanta que haya sido con el plantel que tenemos lleno de chicos del club”.

MOSQUITO MLP

Una vez terminado el encuentro no dudó en comunicarse con sus seres queridos: “Hablé con familiares y amigos con los que hicimos videollamada desde el Estadio. Alguno me pidió que me quede acá, otro Pincha que vuelva cuanto antes. Pero no creo en cábalas o en la suerte, solo tenía que pasar”.

Además reconoció que no pudo contener su emoción ya que “la llamada desde el bosque me hizo caer algunas lágrimas, ver a mi sobrino de 9 años gritar junto a mi hermano fue hermoso”.

TEST VIAJES

Con respecto a la consulta de quién lo hizo “Tripero” aseguró: “Mis abuelos paternos, la abuela Blanca y el abuelo Rómulo. Eran fanáticos, nos llevaban a la cancha siempre. Ellos decían ´somos locos por Gimnasia`”.

“Fueron a la cancha de Atlanta con lluvia en moto estando mí abuela embarazada de mí viejo, imagínate. Los hinchas del lobo somos pasionales y fieles, simple. Siempre estamos”.

Por último sumó dónde se ve en un futuro: “Tengo grandes chances de emigrar a USA por mí trabajo y una de las cosas que más me hace dudar es mi familia, mis amigos y Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario