Fue una de las figuras del clásico y tuvo un gesto que sorprendió a todos

Gimnasia 20/03/2023 . Hora: 22:44
Fue una de las figuras del clásico y tuvo un gesto que sorprendió a todos
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Marcó el primer gol para Gimnasia, que le permitió igualar transitoriamente el choque con Estudiantes y terminó siendo uno de los futbolistas de mejor rendimiento en el derby platense. Sin embargo Alan Lescano se siguió destacando fuera del campo de juego con una actitud que llamó la atención de todos en el mundo albiazul. ¿Qué hizo el Pupi?  

La noche posterior a la victoria ante el Pincha se hizo presente en la pensión donde viven una gran cantidad de jugadores juveniles que sueñan con convertirse en profesionales y los agasajó siendo el parrillero de un asado que tuvo varios comensales en la mesa. La comida se realizó en la Casa de Lobos, en plena sede social, donde Lescano supo vivir durante varios meses cuando llegó desde la ciudad de Bolívar y según le adelantaron a este medio el gesto de cocinarle salió del propio mediocampista creativo.

DENGUE PBA

Además tuvo tiempo de compartir un momento con los jugadores del básquet infantil que se encontraban en ese momento entrenando en el Polideportivo y que se sorprendieron con la presencia de uno de los goleadores del derby platense. Desde la dirigencia del Lobo resaltaron el gesto que tuvo el volante ya que consideran que es muy importante para los futbolistas más chicos que los que hoy ellos consideran referentes se acerquen a través de estas acciones. Y la intención de la actual conducción de la institución es continuar proponiendo este tipo de acciones. Ayer Lescano hizo feliz a miles de hinchas albiazules y hoy alegró a varios deportivas de Gimnasia.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario