Jimena Barón confesó el peculiar pedido que hizo para conseguir un compañero de vida ¡Y lo consiguió!

La cantante reveló a qué instancia tuvo que llegar para recibir al amor en su vida
Farándula 20/03/2023 . Hora: 18:13
Jimena Barón confesó el peculiar pedido que hizo para conseguir un compañero de vida ¡Y lo consiguió!

A Jimena Barón se le conocieron varias parejas, entre ellas, Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo Osvaldo, el Tucu López y Juan Martín del Potro. De algunas de sus relaciones salió lastimada, sobre todo la que tuvo con Daniel Osvaldo al que le dio varias oportunidades, pero luego le terminaba fallando. Triste por esa situación, y desesperanzada en el amor, confesó que acudió a un pedido extremo. 

"Le escribí una carta a Dios, en el 2021, durante la pandemia, describiendo al compañero que me gustaría tener. Y realmente es como si la hubiera leído. Le pedí cosas como: 'que coma mucho y que no me proponga compartir el plato' que son muy Matías -que se está enterando en este momento-", declaró en su cuenta de Instragram. 

EPC COOL

Y le dio resultado porque se confiesa muy feliz con Matías Palleiro, al que le hizo varias dedicatorias, agradeciéndole por su compañía. 

EDELAP

Luego, Jimena compartió la carta que escribió con su amiga: "Hola Dios, mi amiga dice ser atea, pero a la vez propone que te pidamos todo esto. Con lo cual cree que nos escuchas, pero no cree en vos. Yo quiero un hombre que me quiera. Que me quiera toda". 

Por supuesto que Jimena no tuvo impedimentos en declarar los requisitos de ese futuro amor.

CABA - DENGUE

La comida es muy importante para ella y su deseo tuvo que ver con eso: "Que le gusten las cantinas y las porciones abundantes, servidas en fuentes de chapa. Que no me proponga compartir comida". 


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario