Karina La Princesita se sinceró y decidió no promocionar su show: "No vayan, se van a..."

La cantante descolocó a todos en "La peña de Morfi" al promocionar uno de los conciertos que dará en breve
Pasó en la TV 20/03/2023 . Hora: 15:16
Karina La Princesita se sinceró y decidió no promocionar su show: ”No vayan, se van a...”

Sincera como pocas, Karina la Princesita dejó en claro que no forma parte del grupo de artistas que hace cualquier cosa por vender una entrada. El domingo, visitó "La peña de Morfi" y demostró que es muy leal a sus convicciones.

Mientras el conductor anunciaba el concierto que la artista brindará el 15 de abril en el Teatro Ópera, ella lo frenó en seco: "No vayan. Es un show muy especial sólo para seguidores muy leales de la primera etapa. En el ópera quieren que sume fecha pero dije que no, que es sólo para los más leales. No voy a cantar 'Corazón mentiroso' ni nada de lo que quieren oir", disparó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin dar crédito a lo que escuchaba, Jey intentó remarla: "Pará, callate un minuto. Yo, que no conozco esas canciones, siento mucha intriga y quiero ir". Pero Karina retrucó: "Soy muy leal a lo que siento. Dura como 5 horas, los que no conocen los primeros temas, se van a aburrir".

Obviamente el comentario generó toda clase de críticas, incluso algunos la insultaron y la acusaron de 'estar alcoholizada' por tirar abajo su propio trabajo, pero ella insistió: "Yo siento la obligación de tener que decir la verdad, más si no es gratis. Soy franca y no vendo buzones. No estoy desesperada por vender entradas con engaños. No es alcohol ni soy boluda. Lo mío se llama amor y respeto por el público".

EPC COOL

Y remató: "Sentía ganas de aclararlo. MI SINCERIDAD SIEMPRE ANTE TODO. Soy así. Sé que es raro de escuchar, pero se llama HONESTIDAD, aunque escasee en estos tiempos. A fin de año cierro a lo grande y ahí si. Agárrate Los quiero".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario