La China Suárez y Rusherking develaron el misterio y mostraron indicios de su nuevo video clip titulado "Hipnotizados"

La confirmación generó mucha ilusión y expectativa entre sus seguidores, que esperan ansiosos a que sea el momento de su estreno el martes 21 de marzo a las 21 horas
En las Redes 20/03/2023 . Hora: 09:13
La China Suárez y Rusherking develaron el misterio y mostraron indicios de su nuevo video clip titulado ”Hipnotizados”

En los últimos días hubo varias especulaciones entre los fanáticos de Rusherking y la China Suárez, ya que ambos habían compartido en sus redes sociales fotos donde se los veía pronto a casarse.

Si bien estaba la duda, de que habría sido una boda en secreto o algunos hasta presentían una canción de ambos artista, todo tomaba mayor peso ya que los dos cantantes habían hecho asistir a muchos familiares y amigos al evento.

STMLP

Pero los días pasaron y finalmente sus protagonistas se tomaron el tiempo de develar el misterio, y confirmar de que se trata de nada más ni nada menos que de un nuevo tema que sacaron juntos.

EPC COOL

Lo presentaron a través de sus historias de Instagram donde Rusherking puso: "Adelanto oficial", una seflfie y dos emojis. Mientras que la China Suárez, prefirió subir una foto de una mano sosteniendo su vestido de "novia", y escribir: "ay ay ay, nos vemos en el link".

TEST VIAJES

De más está decir que generó mucha ilusión y expectativa entre sus seguidores, que esperan ansiosos a que sea el momento de su estreno el martes 21 de marzo a las 21 horas, del tema "Hipnotizados". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario