La historia de dos Pibes Lobos con ADN Tripero decisivos en el clásico

Tienen varias cosas en común y son dos de las grandes sociedades que ha conformado el Lobo en este equipo renovado
Gimnasia 20/03/2023 . Hora: 16:18
La historia de dos Pibes Lobos con ADN Tripero decisivos en el clásico

Con el sello de los juveniles, Gimnasia derrotó 2-1 a Estudiantes en el derby y festejó después de 13 años. Y en este equipo plagado de futbolistas surgidos de la cantera, hubo puntos destacados y dos particularmente tienen una situación en común detrás. Uno de los protagonistas la contó este mediodía, en las horas posteriores al delirio albiazul tras una victoria que venía siendo esquiva desde 2010.

Ignacio Miramón y Alan Lescano, autor de uno de los goles éste último, son los partícipes de este capítulo. Ambos son oriundos de Bolívar, y si bien no tienen la misma edad, ese lugar de procedencia los terminó uniendo más que nunca. Es que los dos surgieron del Balonpié, uno de los equipos de la ciudad, y desde allí fueron acercados al "Lobo" por intermedio del exjugador Antonio Piergüidi. El "Tony", nacido en Henderson (a 60 kilómetros de distancia) los conocía de la zona y no dudó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Yo llegué en 2017 de Bolívar. Vine y me mudé al centro a un departamento", comenzó diciendo Lescano, en diálogo con "Un Buen Momento" por Radio La Red. Es que el "Pupi", como se lo conoce, llegó antes y tiempo después se sumó "Nacho", quien arribó recién en 2019. "Ahora vivimos juntos. Él cocina y yo lavo. Nos repartimos las tareas", reveló, entre risas, el talentoso futbolista. Hoy, por lo visto, ya no son solo socios fuera sino también dentro de la cancha, pues ayer ambos fueron fundamentales para el triunfo.

"Lo que pasó fue muy lindo, lo estábamos buscando. Nos habíamos propuesto hacer un buen torneo y cortar la racha, para darle esta alegría a la gente. Fue un desahogo tremendo", afirmó luego en cuanto al partido, y a la hora de analizarlo, reflexionó: "Más allá del gol, habíamos hecho un buen primer tiempo y fuimos más protagonistas. La idea era seguir como estábamos y meter más intensidad". Con su gol y su vuelo futbolístico, entonces, Lescano ilusiona a más de un hincha "Tripero". "Me gusta llegar al área y hacer goles, poner pases filtrados y aportarle al equipo", cerró, sobre sus características. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario