"No creo que esté mal en caso de que sucediera": Pía Slapka y Claudio Rígoli potenciaron los rumores de romance

Este domingo, la conductora y Tomi Dente hablaron en vivo con Rígoli e intercambiaron sutiles elogios, que dieron a entender que está todo listo para que se concrete un inminente encuentro entre ambos fuera del ámbito laboral
Pasó en la TV 20/03/2023 . Hora: 08:10
”No creo que esté mal en caso de que sucediera”: Pía Slapka y Claudio Rígoli potenciaron los rumores de romance

La semana pasada, un informe de Bendita hizo foco en la posibilidad de un romance entre los dos conductores Claudio Rígoli y Pía Slapka, algo que ellos mismos dieron a entender en sus redes sociales.

Este domingo, la conductora y Tomi Dente hablaron en vivo con Rígoli e intercambiaron sutiles elogios, que dieron a entender que está todo listo para que se concrete un inminente encuentro entre ambos fuera del ámbito laboral.

STMLP

Fue Pía la que abrió el juego cuando le dijo Rígoli en vivo: “Me voy a sumar a lo que dijeron de tu físico. Cuando salió esta noticia, me llegaron muchos mensajes diciéndome ‘¡Qué bien, ¿eh?’ No sé por qué la gente me felicita, pero como les gustó la pareja”, señaló.

MOSQUITO MLP

A raíz de eso, se entabló un diálogo muy picante entre ambos, en donde Claudio Rígoli mencionó: "Yo creo no está nada mal en caso de que sucediera".

TEST VIAJES

A lo que Pía Slapka respondió: "Yo me acuerdo que te cruzaba por los pasillos cuando hacía El show creativo y decía ‘¡Qué buen mozo este hombre!’. Yo era muy chiquitita, pero ahora crecí".

Y siguieron, Claudio agregó: "Tonto sería el hombre que no dijera que Pía es una mujer hermosa. Y me han comentado, porque no la conozco en profundidad ya que no hemos charlado mucho en todos estos años y me han hablado de que es muy buena gente".

"Vos tenés como un aura que impone cierto respeto, como un misterio. Me da la sensación de que sos un hombre misterioso, Clau", profundizó Pía. Al parecer y por el momento ninguno de los dos desmiente rumores, sino más bien los profundizan con éste último diálogo que tuvieron en la televisión. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario