¿Quiénes son los dos jugadores que festejaron la victoria en el clásico y sueñan con jugar en Lobo?

A la distancia mostraron su fanatismo y anhelan con vestir la camiseta albiazul
Gimnasia 20/03/2023 . Hora: 11:36
¿Quiénes son los dos jugadores que festejaron la victoria en el clásico y sueñan con jugar en Lobo?

La victoria de Gimnasia no solo se celebró en el bosque y en pleno centro platense sino que también tuvo su repercusión en diferentes partes del mundo y quien no quiso quedarse afuera de la fiesta albiazul, a la distancia y de una manera muy particular, fue el ex jugador de Racing Carlos Alcaraz. Desde Inglaterra el futbolista, confeso hincha del Lobo, publicó no bien terminó el derby una imagen de los festejos con un picante mensaje: "No cabe duda que La Plata es tripera...vení al bosque te esperamos cuando quieras".

Cabe destacar que no es la primera vez que el actual jugador del Southampton expresa públicamente su fanatismo por Gimnasia. De hecho siendo futbolista de Racing en varias oportunidades se lo observó en la platea del bosque y hasta alenado vía redes sociales por ejemplo al equipo femenino de voly. Otra de las muestra del sentimiento de Alcaraz para con Gimnasia es haber utilizado el emblemático dorsal 22 en la camiseta de Racing. Más allá que recien llegó a Europa y por delante tiene varios años de carrera todo hace indicar que en algun momento los caminos  del nacido en Villa Elisa y el Lobo se cruzarán y de esta manera el delantero cumplirá su sueño de vestir la remera albiazul.    

DENGUE PBA

Otro de los jugadores que se tomó su tiempo para celebrar la victoria del equipo de Sebastián Romero fue Lucas Castro, hoy en Huracán. El mediocampista compartió plantel con el actual entrenador del Lobo y en su cuenta de twitter expresó: "Vamos Lobo querido!"Recordemos que el ex futbolista de Racing y Catania de Italia en el último tiempo intentó retornar al club pero su vuelta se frustró primero por la negativa de Néstor Gorosito y luego por las inhibiciones que pasaban sobre la institución y que no le permitían incorporar refuerzos.

MOSQUITO MLP

Más allá de estas particularidades, según pudo averiguar LAPLATA1.com, en junio y pese a tener contrato vigente con Huracán existen muchas chances que Castro retorne a Gimnasia y pueda cumplir el deseo junto a su familia de jugar en el bosque. Es tal el fanatismo del "Pata" que estando en Europeo adquirió uno de los nuevos palcos que se construyó sobre la tribuna H para ir junto a sus hijos a la cancha.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario