Romina quedó eliminada de Gran Hermano y tanto Julieta como Marcos y Nacho están enfocados en resultar ganadores del reality, luego de más de cinco meses de aislamiento.
Se supo que la final será el lunes 27 de marzo. Y que, en la última semana, tres participantes que ya no forman parte de la competencia reingresarán a la casa para ayudar a los "hermanitos" a que ganen el programa.
Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky se harán presentes en la casa. “Ellos ingresan a juntar votos", precisó Santiago del Moro, conductor del ciclo de Telefe.
"Gran Hermano tomó la decisión de invitar durante unos días a los tres primeros eliminados. Mañana entran Holder, Martina y Mora" #GranHermano @GranHermanoAr #Gh2022 #Gh2023 #Marcos #Ginocchio #Nacho #Julieta pic.twitter.com/SsFTHpqlgd
— Un follower mas (@soyunfollowmas) March 20, 2023
PARA QUÉ ENTRARÁN LOS PRIMEROS TRES ELIMINADOS
Luego de que Santiago contara que la idea de la producción es "espectacular", explicó el motivo del reingreso de estos tres participantes.
"Los primeros que se fueron entran a hacer campaña", cerró, destacando que tendrán un papel clave en la instancia final del reality.