Se abrió la discusión si decir el 'viajero' es de cheto y una platense salió con los botines de punta: "Me chupa la..."

La discusión se dio en las redes sociales, donde algunos vecinos dieron su opinión
Sociedad 20/03/2023 . Hora: 12:13
Se abrió la discusión si decir el 'viajero' es de cheto y una platense salió con los botines de punta: ”Me chupa la...”

Un usuario de la red social Twitter escribió un comentario que abrió la polémica y varios internautas se sumar a dar su opinión. El debate se abrió al hablar sobre el ‘viajero’, el trago que se prepara en una botella cortada. 

“Jamás en la puta vida escuché a alguien decirle ‘viajero’ a una botella cortada con fernet y soy la persona más negra de la provincia de Córdoba”, dijo el joven enojado por esta forma de decirle al fernet en la botella cortada. 

STMLP

Este tweet llegó hasta la ciudad de La Plata, donde una vecina decidió recordar a una fiesta que se realizaba. “Soy de La Plata y acá nunca se escuchó decirle ‘viajero’ al fernet en botella cortada”, comenzó diciendo @1Diamondgirl. 

En ese sentido siguió: “Podremos decir ‘pollajeria’, pero ‘viajero’ al fernet JAMÁS”, 

MOSQUITO MLP

Por otro lado, @reniferretti acotó a la conversación y dijo: “2011, ciudad de La Plata, salíamos a Ruta Bacalao, un galpón mugriento atrás de Wallmart. Nos íbamos de la previa, cortábamos una botella y metíamos hasta licor de melón, a eso le decíamos viajero, me chupa la pija lo cheto, lo cordobés o lo negro tucumano que seas”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario