Un chica contó que cocinó asado y apuntó contra los hombres: "Quiero que esto arda"

Se dio cuenta de un detalle sobre los hombres, por lo que no dudó en escribirlo, a pesar de conocer en qué iba a terminar
Viral 20/03/2023 . Hora: 13:00
Un chica contó que cocinó asado y apuntó contra los hombres: ”Quiero que esto arda”

En las redes sociales siempre se generan debates por temas diversos y las opiniones suelen ser variadas. En esta ocasión, una joven reveló en Twitter que sabe hacer asado y se volvió viral: contó lo que piensa de los hombres que llevan a cabo la tarea. Por la repercusión que generó, explicó cómo realiza el proceso.

Resulta que la mujer aprendió a realizarlo hace un tiempo. Según ella, en ese momento se dio cuenta de un detalle sobre los hombres, por lo que no dudó en escribirlo, a pesar de conocer en qué iba a terminar. "Voy a decir algo muy controvertido y me van a saltar a la yugular un montón de personas, pero quiero que esto arda", comienza la publicación.

DENGUE PBA

Lo compartió en su perfil personal "@taniachocolatin", donde obtuvo más de 280 mil visualizaciones y 4 mil "me gusta". Antes de que la critiquen, brindó el paso a paso para llevarlo adelante: "No hay complejidad alguna", aseguró. Sin embargo, muchos le señalaron que puede "saber hacerlo, pero no hacerlo bien".

QUÉ DIJO LA JOVEN SOBRE LOS HOMBRES Y EL ASADO

MOSQUITO MLP

"Desde que aprendí a hacer asado, me di cuenta de que los hombres le metieron durante muchos años un misticismo absurdo, porque es una pelot... hacer asado", indicó en el tuit. Rápidamente continuó: "Es prender un fuego y cuando se hace la braza tirar una carne con sal que a los 40 minutos la das vuelta. Media hora más y está lista", afirmó.

"Encima, es obviamente la única cosa que cocinan en su vida y necesitan que los aplaudan. Aplauso a la nona que te amasa las pastas y si no las saca al dente es un desastre. Y hacer la salsa es otra ciencia. Corten el misticismo de cartón", añadió. Las respuestas llegaron en cuestión de minutos.

TEST VIAJES

"¿Cómo prendiste el fuego? ¿De qué lado pusiste el asado? ¿Había viento? ¿Cuánto carbón tenías? ¿En qué punto la sacaste? ¿Qué se cocinó primero?", "Sí, solo hay que saber un par de cosas que mucha gente las hace mal. Dónde comprar la carne y cuál corte. Luego, hay variantes del tipo de leña y los tiempos de cada corte", fueron dos de los comentarios.

Y continuaron: "No es difícil, pero como bien decís, al principio hay que aprender", "Yo estoy seguro de que te pongo una parrillada en frente y no sabés cómo hacer para que quede bien", "¡En mi casa siempre el asado lo hacemos las mujeres! Ninguno de los hombres de mi familia sabe prender el fuego", "Todas respuestas de hombres explicando cosas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario