Un hombre de 48 años desapareció en La Plata y su familia divulgó sus características físicas para poder encontrarlo

Se trata de Bernardo Salvador Ponce y es oriundo de Goya, Corrientes. Es de test de piel blanca, delgado, con una altura aproximada entre 1.60 y 1.65 metros, pelo corto y lleva tres tatuajes
Policiales 20/03/2023 . Hora: 12:56
Un hombre de 48 años desapareció en La Plata y su familia divulgó sus características físicas para poder encontrarlo

Un hombre de 48 años, desapareció de su casa ubicada en el barrio Santa Ana, en calle 154 entre 525 y 526. Según el relato de su familia, la última vez que se lo vio fue el pasado viernes, en horas de la mañana.

Su nombre es Bernardo Salvador Ponce y es oriundo de Goya, Corrientes. Es de test de piel blanca, delgado, con una altura aproximada entre 1.60 y 1.65 metros, pelo corto y lleva tres tatuajes, el nombre en cada ante brazo de su hijo Víctor y su hija Milagros y la figura del guachito gil en la parte superior del brazo izquierdo.

STMLP

Afirmaron que en el momento de su desaparición llevaba un jean azul junto a una mochila negra y una visera, y una remera gris, aunque presumen que tal vez se la puede haber cambiado.

La familia advirtió que Bernardo sufría adicciones con la bebida alcohólica y que muchas veces se encontraba "perdido, sin rumbo". A su vez, no maneja redes sociales ni tampoco tenía en su poder un teléfono celular, como para poder ubicarlo. También remarcaron que tiene una particular forma en su andar, ya que renguea de su pierna izquierda.

MOSQUITO MLP

Los teléfonos para comunicarse en caso de algún información que puedan aportar a la investigación policial sobre su paradero, son: 221-6823905 (Margarita) o al 2215902659 (Mario).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario