"Bebé universitario": una joven asistió a sus clases en la UNLP y sus compañeros la sorprendieron con una "emotivo" gesto

Una joven compartió en las redes sociales que fue mamá, pero que ello no le impidió comenzar la carrera de Licenciada en Trabajo Social, y acudir en los días que sea necesario con su bebé a clases
Sociedad 21/03/2023 . Hora: 11:27
”Bebé universitario”: una joven asistió a sus clases en la UNLP y sus compañeros la sorprendieron con una ”emotivo” gesto

Comenzar a estudiar en la Universidad de La Plata, es un momento muy deseado por varios jóvenes, tanto de los que viven en la región, como aquellos que se acercan de diferentes ciudades, como así también de otros países para poder tener una oportunidad.

Si bien siempre se espera que los chicos y chicas, luego de salir del secundario se inserten en la facultad de lleno, a veces las circunstancias de la vida suelen poner trabas en el camino, que muchas veces se pueden saltar.

PROVINCIA

En este caso una joven compartió en las redes sociales que fue mamá, pero que ello no le impidió comenzar la carrera de Licenciada en Trabajo Social, y acudir en los días que sea necesario con su bebé a clases.

En uno de sus tantos videos que comparte en sus redes sociales mostrando el día a día de una mamá joven y facultativa, uno en particular le llamó la atención a sus seguidores.

CABA
@ashiburgosokk La facultdad me permitio conocer personas hermosas. #baby #laplata #facultad #berazateguicentro???? #hudson #universidadnacionaldelaplata #bebe #mamaprimeriza #madreehijo #parati #paratii ? sonido original - Ayelén Burgos

“Estaba en la facu y tenía que viajar con mi bebé para volver a casa. Mis compañeros me ayudaron a usar el fular por primera vez. Era un viaje largo e hicieron que sea más cómodo”, comenzó relatando la joven de 22 años, mientras se veía en el video como sus compañeros maniobraban para ayudarla con el bebé.

Y continuó: “El fular me lo regalaron mis profesoras. Gracias por acompañarme siempre. En el embarazo y ahora. Siempre estuvieron. La maternidad y la universidad juntas a la vez no es fácil”.

STMLP

Los comentarios recibidos también hicieron de la suya y aplaudieron el gesto: “Está re mal puesto el fular, pero vale la intención, aguante el fular”, “ay el chico más tierno como le dice a tu bebé, ay mi poroto que ternura”, “los facuamigos son lo mejor que le puede pasar a alguien en facultad”, comentaron algunos.

Mientras que otros hicieron foco en lo bueno que les pareció que se viralicen estos actos: “que importante visibilizar esto te felicito, felicito a tu grupo de contención y a tus docentes”, “amo es como un bebé universitario”. 

Dejar un Comentario