Buscó cómo recordar a su abuela fallecida y encontró algo que le había dejado antes de partir

Según contó, el pasado 13 de marzo se cumplió un año de la muerte de su abuela, por lo que decidió revisar fotos y notas que se escribían para recordarla
Viral 21/03/2023 . Hora: 09:42
Buscó cómo recordar a su abuela fallecida y encontró algo que le había dejado antes de partir

Una joven se volvió viral tras compartir el emotivo mensaje que le dejó su abuela poco antes de morir. Su publicación, difundida vía Twitter, conmovió a miles de internautas.

Ha sido la usuaria Emilia, @emimimipietra, quien dio a conocer la historia. Según contó, el pasado 13 de marzo se cumplió un año de la muerte de su abuela, por lo que decidió revisar fotos y notas que se escribían para recordarla. Entre estos artículos, encontró un mensaje que no había leído nunca y que la conmovió hasta las lágrimas.

EPC COOL

“Cuando me iba de su casa a la siesta, la saludaba en un papel para no despertarla y ella decidió dedicarme esas palabras. ¿Lloré todo el día? Si”, escribió la internauta.

El mensaje escrito a mano por la abuela decía: “Mimi, mi niña bonita, mi pequeña flor. Rescatas mi alma de todo dolor. La alegría de poder oír tus llantos mañosos, tu soñar feliz, me dice, mi nena, que valió la pena vivir. Abuela”.

MOSQUITO MLP

La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales, consiguiendo más de 840.000 vistas, 26.000 ‘me gusta’, 500 compartidas y toda clase de comentarios de personas que compartieron historias parecidas con sus propios abuelos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario