Cinthia Fernández compartió la carta de su hija Francesca y le presentó muchos elogios emotivos

Le agradece por haber estado con ella en todos los momentos de la vida, que siempre la tendrá en su corazón y hasta de forma poética le alaga el color de sus ojos
En las Redes 21/03/2023 . Hora: 09:47
Cinthia Fernández compartió la carta de su hija Francesca y le presentó muchos elogios emotivos

Se sabe que Cinthia Fernández es una madre todo terreno. Siempre muestra su hermosa rutina con sus hijas, desde cuando las lleva al colegio, a fútbol, como también sus viajes y los momentos en los que juega con ellas. En sus redes sociales, sus seguidores le dejan miles de comentarios cariñosos cuando la modelo comparte tiernos videos o fotos con sus pequeñas.

En esta oportunidad, la modelo compartió una hermosa carta que le escribió su hija menor, Francesca, y conmovió a todos los internautas.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

"Les pido que lean esto. Es el mejor regalo que me dieron en mi vida. Ayer me sorprendió con esta carta. '¿Cuál es tu café preferido? Te digo cual es el mío? … El café de tus ojos'. Se me metió una Fran en el ojo, voy a llorar y vengo. (Es chiquita no rompan los huevos con las faltas, solo fíjense lo especial que es esta carta y quería compartirla con ustedes", escribió Cinthia en su cuenta de Instagram.

"Mamá, sabés que sos muy importante para mí. Tú siempre estuviste presente en los momentos más duros para mí y yo siempre te tendré en mi corazón. Yo no sé si vos sabés que vos sos la mejor mamá del mundo y sos muy linda. ¿Te puedo preguntar una cosa? ¿Cuál es tu café preferido? Te digo cuál es el mío: el café de tus ojos. Te amo, ¿sabés que sos la mejor? Te amo mucho. Feliz día de la mujer, ahora te amo mucho. Con amor, Fran", dice la carta que escribió la más pequeña de la familia. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario