Corte y protesta por tiempo indeterminado en la Autopista Buenos Aires - La Plata: "Pedimos que liberen a dos compañeros"

Se trata de una reclamo a nivel nacional e impacta con fuerza en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires
La Plata 21/03/2023 . Hora: 10:27
Corte y protesta por tiempo indeterminado en la Autopista Buenos Aires - La Plata: ”Pedimos que liberen a dos compañeros”

En el marco de una jornada nacional de piquetes, grupos de izquierda cortan la subida y bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Piden la liberación de dos presos en Mendoza. Así lo detalló a LAPLATA1.com Daniel Rapanelli, del Partido Obrero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Tanto Martín Rodríguez como Lorena Torres, que son militantes del Polo Obrero, llevan una semana detenidos en Mendoza, por haber manifestado siete días atrás, en el marco de una protesta a la unidad piquetera”, explicó.

MOSQUITO MLP

“Les aplicaron una figura jurídica aberrante, que es la de reiterancia. Por eso permanecen detenidos. Es decir, si vos manifestaste en una oportunidad, con independencia de que no fueras sancionado, ni condenado, ni nada, se considera un agravante y por eso se demora su liberación”, sostuvo.

Consideramos que esto es un ataque muy fuerte contra los derechos de reinserción de los trabajadores, y siento un precedente espantoso en un país donde falta trabajo, falta agua, falta luz, de todo”, agregó.

TEST VIAJES

Y completó: “Esto es una jornada nacional, acá está el Polo Obrero, estamos acompañando desde el Partido Obrero, pero hay otras organizaciones que conforman la unidad piquetera y otras organizaciones piqueteras que se solidarizan con esta lucha, porque entienden que este tipo de ataques, es contra todos. Será por tiempo indeterminado, hasta que los liberen”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario