¿Cuál es la noticia que sacude a Gimnasia?

Gimnasia 21/03/2023 . Hora: 09:37
¿Cuál es la noticia que sacude a Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas horas en el Lobo se encontraron con un inesperado problema que no tendrá resolución en el corto plazo y que golpea muy fuerte a la estructura de las divisiones formativas del club. ¿De que se trata? Así como el equipo de Sebastián Romero se vió imposibilitado de incorporar futbolistas en el reciente mercado de pases producto de las inhibiciones, al igual que le sucedió a mitad de año a Néstor Gorosito, esta situación se traslado a las inferiores albiazules y alcanza también a las categorías 2010, 2011,2012 y 2013 del futbol infantil.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com la noticia fue confirmada el miercoles previo al inicio de la competencia oficial (el pasado fin de semana Gimnasia se midió frente a Arsenal) cuando intentaron fichar a los nuevos jugadores para la temporada que acaba de ponerse en marcha y es debido a una deuda que  de la anterior gestión con Olimpiakos por la transferencia de Franco Soldano. En ese sentido restan detalles para oficializar el acuerdo económico entre los clubes y hasta que no se concrete seguirá figurando en los registros de FIFA.

DENGUE PBA

De momento los jugadores que iban a incorporarse a Gimnasia quedan cargados en el sistema comet esperando que se levante la inhibicón y cuando la institución albiazul mande el certificado de pagos ahí quedarán habilitados aunque se desconoce con exactitud la fecha. Cabe destacar que el Lobo no es el único caso ya que en una situación similar se encuentran Independiente, Unión de Santa Fe y Huracán que de momento tampoco no han podido registrar sus refuerzos en las divisiones menores. 

Por el complejo deportivo de Estancia Chica hay mucha bronca e importencia ya que sostiene que no corresponde mezclar el futbol juvenil con el profesional. "Todo el trabajo que hizo el departamento de captación durante meses se fue al tacho de la basura ya que no se puede sumar ningún pibe nuevo" le confió un integrante de la estructura formativa albiazul a este medio.

EPC COOL

La intención es que en el transcurso de la semana el problema pueda quedar resuelto pero por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com si la medida persiste, idea es realizar un encuentro con todos los coordinadores de los clubes, y anunciar a modo de protesta la suspensión del torneo de juveniles.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario