¿Cuáles fueron las tres medidas que tomó Domínguez tras la derrota con Gimnasia?

Estudiantes 21/03/2023 . Hora: 15:10
¿Cuáles fueron las tres medidas que tomó Domínguez tras la derrota con Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la caída ante Gimnasia, tras trece años de invicto y de casi dos días de descanso, el plantel albirrojo se reencontró esta mañana en el complejo deportivo de City Bell pensando en el compromiso de la novena fecha de la Liga Profesional. El primer ensayo de la semana arrancó con una extensa charla entre el cuerpo técnico y los jugadores donde hubo una fuerte autocrítica por la actuación mostrada en el estadio del bosque y en donde Eduardo Domínguez le dejó en claro a los jugadores que realizará modificaciones para recibir a Newells, encuentro que en principio está pautado para el viernes 31 de marzo y resta determinar el horario.

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com y pese a que aún restan por delante diez días Fernando Zuqui cuenta con chances de ingresar por Jose Sosa y el juvenil Santiago Nuñez  podría estar desde el arranque por Emmanuel Más para que Zaid Romero sea lateral por el sector izquierdo, una posición que conoce por haber jugado en Liga de Quito.   

DENGUE PBA

La otra medida que tomó el entrenador albirrojo fue el plantel practique mañana y el jueves en doble turno y a puertas cerradas para mejorar no solo las cuestiones físicas y futbolísticas sino para seguir conociendo más en profundidad a la plantilla debido a que solo lleva dos semanas de trabajo. Por último este lunes Eduardo Domínguez decidió promover al plantel profesional a tres juveniles que venían ensayando con la reserva de Pablo Quatrocchi y es por eso que hoy se acoplaron al grupo Segundo Pachamé (categoría 2001), Matteo Trombini  (mediocampista 2012) y el defensor Nicolás Fernández.         

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario