El bebé tripero que mufó a Estudiantes en la previa del clásico

El peculiar momento se vivió en la previa del clásico. Mirá el video
Sociedad 21/03/2023 . Hora: 20:48
El bebé tripero que mufó a Estudiantes en la previa del clásico

El último clásico que se vivió en la ciudad de La Plata nos dejó muchas postales y momentos virales que tuvieron como protagonistas a los hinchas triperos y a los pinchas.

El triunfo épico de Gimnasia ante Estudiantes que cayó por 2-1, en el marco de la Liga profesional argentina, generó una locura y fiesta total en la ciudad de las diagonales, pues el "Lobo" no ganaba un clásico desde hace 13 años.

DENGUE PBA

En ese marco, y luego del largo festejo tripero que llegó hasta las redes sociales, un video se hizo viral esta semana donde hinchas del León alzaban un bebé de juguete con la camiseta de Gimnasia, haciendo alusión a que el club rojiblanco tiene como hijo al Lobo.

Fue un hincha tripero el que reposteó el video en mención, escribiendo "Ese bebe tripero se los termino re culiando a todos", horas después de que Gimnasia haya ganado el partido.

MOSQUITO MLP

El video original fue publicado por una cuenta fan de Estudiantes, donde se ve a hinchas de City Bell cargando al muñeco en la previa del clásico, objeto que terminó "mufando" al club que preside Martín Gorostegui.

Mirá el video:

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario