El padre de un jugador del Lobo duro contra el Pincha: "Lo vi..."

Compartió un momento íntimo con su hijo y cruzó a un hincha albirrojo cuando lo chicaneó
Gimnasia 21/03/2023 . Hora: 11:28
El padre de un jugador del Lobo duro contra el Pincha: ”Lo vi...”

Las chicanas y los ecos del clásico que ganó Gimnasia aún perduran. En este caso, quien protagonizó un nuevo episodio fue el progenitor de uno de los futbolistas más destacados que tuvo el equipo de Sebastián Romero. El capítulo se inició a causa del dorsal que porta el jugador en cuestión, lo que provocó una respuesta por parte de un hincha albirrojo y la posterior réplica de un simpatizante "Tripero". 

"Recuerdo del clásico", fue la primera publicación dentro de esta historia, hecha por Sergio Domínguez, en Twitter. En la foto, se lo observa a él posando junto a su hijo, Benjamín, con la 7 que utilizó durante el clásico. Esto generó una inmediata reacción por parte de un "Pincharrata", quien lo chicaneó por el dígito en cuestión: "Lindo número, ¿no Sergio?", comentó Gonza. 

STMLP

La respuesta albiazul no tardó en llegar. "Si si, ayer lo vi esquivando conos en el Bosque", contratacó, provocando así un ida y vuelta que sumó a hinchas de uno y otro equipo. "¡Sí! En especial a Lollo y Más. Y es muy buen jugador. No puse en duda eso. Cuando lo sacaron me alegré. Pero qué lindo número", siguió el simpatizante del "León". Indudablemente, el clásico aún no "terminó" y se sigue jugando en las redes sociales. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario