Escuchaban la repetición del clásico platense hasta que uno de los protagonistas se les apareció de la nada: "Ese es mío"

La joven contó la experiencia por las redes sociales y no tardó en viralizarse y sorprender a los internautas
Sociedad 21/03/2023 . Hora: 12:30
Escuchaban la repetición del clásico platense hasta que uno de los protagonistas se les apareció de la nada: ”Ese es mío”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Luego de 13 años, Gimnasia y Esgrima de La Plata pudieron ganarle a su rival, a Estudiantes. Esto generó un clima de fiesta en el pueblo tripero, quienes salieron a festejarlo a la típica esquina de 7 y 50.

Además, los hinchas del lobo se mostraron más que felices por las calles platenses y de la región, no solo el mismo día del partido, sino que los días posteriores también.

STMLP

Las redes sociales obviamente que se hicieron ecos de esta situación, y entre tantas publicaciones hubo una que llamó la atención por tener a un personaje del lobo

La usuaria @_juliana22cge contó la particular secuencia que vivió junto a su padre mientras se dirigían a un lugar en su auto. “Veníamos con mi viejo escuchando el partido repetido por la radio, llega el penal de Tarragona, mi papá lo grita con todo y se nos pone al lado una camioneta con un tipo que nos dice ‘ese fue mío’ ERA EL MISMISIMO TARRAGONA”.

MOSQUITO MLP

Esto sorprendió a los internautas, quienes comentaron el tuit. Además de recibir miles de ‘me gustas’, la publicación superó las 300 mil visualizaciones. 

Luego de este mensaje, un usuario le pregunto “Y que hicieron cuando notaron que era Tarragona”, a lo que la chica le respondió con un video del jugador del lobo saludando y agregó “nos dijo que el también venia escuchando, nos preguntó como estábamos y mi viejo le dice que no se vaya nunca y él dice ‘no noo’”.

HIPICO RODA

Entre las respuestas que recibió el mensaje, se pudo observar: “No no no te lo puedo creer!! Pero que regalo de Dios por favor!!! Mira que hay gente en La Plata”, “Me vuelvo loco te juro, me llega a pasar eso y me pongo a llorar más o menos, que tipazo Tarra”, Increible Historia, excelente, que tipazo tarragol”, “

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario