Holder ya se la picanteó a Nacho en Gran Hermano: "¿Es verdad que sentías más atracción por...?"

El rosarino entró a ponerle picante a la casa de Gran Hermano y se la jugó enfrente de todos
Pasó en la TV 21/03/2023 . Hora: 15:50
Holder ya se la picanteó a Nacho en Gran Hermano: ”¿Es verdad que sentías más atracción por...?”

En las últimas horas, la casa de Gran Hermano se revolucionó con la llegada de Tomás, Martina y Mora. Los tres primeros eliminados del reality volvieron a ingresar para hacer campaña por los finalistas.

"La visita va a compartir con ustedes unos días, la habitación, el desayuno... Traten de compartir el máximo tiempo posible. Y van a jugar en duplas esta semana", fueron las palabras del conductor que alivió a los participantes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con el paso de las horas, todos pudieron relajarse y compartir varias charlas descontracturadas. Pero el caso de Tomás Holder fue distinto porque ya quiso meter picante en la casa de entrada. Mientras comían todos juntos en la cocina, el influencer hizo una pregunta sin filtro que incomodó mucho a Nacho.

"¿Es verdad que...? No, si te digo esto te mato. ¿Querés que te mate?", desafió el rosarino a Nacho, entre risas y adelante de Martina, Mora, Julieta y Marcos. "¡Dale! Tirá esa! ¿Qué no habremos contado acá? Ya nos quemamos con todo", lo alentó Julieta.

MOSQUITO MLP

"¿La tiro? Bueno... Nacho, ¿es verdad que sentías más atracción física por Martina que por la Tora?", disparó Holder sin filtro y Martina reaccionó: "¡No! Sos un fo...".

La cara de Nachito cambió de un segundo al otro pero le hizo frente a la pregunta y respondió: "No". "Sino, hubiésemos chapado", analizó Martina, filosa. Durante las dos primeras semanas del reality, la profesora de educación física admitió que se sintió atraída por Nacho. Sin embargo, no llegó a pasar nada entre ellos y luego el joven comenzó una relación con Lucila dentro de la casa.

HIPICO RODA

 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario