"Nunca voy a olvidar esto": el emotivo gesto del elenco de Tootsie con Julieta Nair Calvo y su bebé

La actriz y su pareja, el empresario gastronómico Andrés Rolando, celebraron el primer cumpleaños de su hijo, Valentino. La temática que eligieron fue la granja por eso toda la decoración era de animales
En las Redes 21/03/2023 . Hora: 09:20

Julieta Nair Calvo y su pareja, el empresario gastronómico Andrés Rolando, celebraron el primer cumpleaños de su hijo, Valentino. La temática que eligieron fue la granja por eso toda la decoración era de animales.

Por supuesto la torta y el candy bar, también estaban decorados con temática de granja. El pastel tenía una tranquera con diferentes animales: un chancho, un pollito y dos gallinas a los costados y una vaca y un caballo arriba. Además había galletitas y palitos con otras decoraciones que seguían la misma línea. 

STMLP

Imágene subida por Julieta Nair Calvo a su cuenta de Instagram.

Además Julieta Nair Calvo compartió en las últimas horas cómo fue sorprendida por Nico Vázquez al finalizar la función Tootsie.

EPC COOL

Mientras saludaban, el actor apareció con el hijo de su compañera en brazos y ella comenzó a llorar. El público saludó al pequeño por su primer año de vida y, obviamente, le cantó el Feliz cumpleaños.

Imágen subida por Julieta Nair Calvo a su cuenta de Instagram.

“Nunca voy a olvidar esto. Una bendición tener a mi hijo conmigo en el escenario, el día de su primer cumpleaños, con 1000 personas cantándole. Gracias a Andrés Rolando, por esto. Gracias Nico Vazquez, por el momento mágico y el espacio. Sos muy generoso. Gracias compañeros actores y a todo el público por su respeto y emoción”, expresó Julieta junto al video donde recibe la visita de su hijo luego de finalizar la función. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario