Se peleó con su novio, durmió en el sillón y cuando se despertó estaba en un lugar insólito: "No me di cuenta"

Los usuarios no podían creer cómo fue que no se dio cuenta
Viral 21/03/2023 . Hora: 07:28
Se peleó con su novio, durmió en el sillón y cuando se despertó estaba en un lugar insólito: ”No me di cuenta”

Una joven se convirtió en viral en su cuenta de Twitter, luego de exponer una increíble reacción de su novio luego de una pelea que tuvieron, que asombró a todos los usuarios de la red social.
 
Las redes sociales se convirtieron en el último tiempo en un espacio en donde los usuarios optan por contar sus anécdotas más divertidas o increíbles, como así también para brindar sus opiniones acerca de algunos temas que les parecen relevantes o sitios que hayan visitado. 

Anoche me peleé con mi novio por una boludez y me fui a dormir al sillón, cuando me desperté estaba en la cama con él. Me llevo dormida a upa a dormir con él y no me di cuenta. Volví a tener 3 años”, sostuvo la usuaria Agos Leban. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El tuit tuvo un alcance de 1,5 millones de usuarios, más de 61 "Me Gusta", alrededor de 500 citas, y una serie de comentarios a favor de la actitud del novio como también cosechó algunas críticas.   

Entre los divertidos intercambios virtuales, un usuario consultó “qué pastilla tomaba para dormir”, ya que le parecía poco probable que no se haya despertado mientras la trasladaban del sillón a la cama. “Dos cervecitas para dormir más profundo”, aseguró la autora del tuit. 

EPC COOL

Muchos comentarios apuntaron contra el novio de la joven, al que acusaron como una persona tóxica, pero otras personas manifestaron que son “siempre espectadoras y nunca protagonistas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario