Se terminó la tranquilidad en Estudiantes: aparecieron pintadas después del clásico

En la vuelta a los trabajos del plantel, los hinchas se expresaron
Estudiantes 21/03/2023 . Hora: 12:25
Se terminó la tranquilidad en Estudiantes: aparecieron pintadas después del clásico

La derrota del domingo dejó más que dolor por la caída y por la racha que se terminó. Un grupo de simpatizantes del "Pincha" hizo saber públicamente su descontento y lo expresó a través de mensajes intimidantes que se observaron en las adyacencias del Country. Todo ocurrió justo en medio de la vuelta a los trabajos que hoy se produjo en City Bell.

“No son los técnicos, son los jugadores”, fue el mensaje que apareció cerca de uno de los puntos de acceso al predio. La frase anónima claramente busca establecer responsables de este momento y apunta directamente contra los futbolistas. Es una señal habitual dentro del fútbol, de sectores caracterizados, para manifestar muchas veces su descontento en situaciones críticas. 

DENGUE PBA

Evidentemente, son muchos los hinchas que creen que esta caída en el clásico debe servir para corregir el rumbo en materia futbolística e institucional, y que en términos directamente deportivos los futbolistas, apuntados tras las salidas de Ricardo Zielinski y Abel Balbo, hoy están en el ojo de la tormenta. Está claro que hoy no será jornada más en City Bell y que habrá mucha charla y autocrítica puertas hacia adentro. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario