Victoria Tolosa Paz descubrió un busto de Evita ante varios ciudadanos

El monumento fue presentado en la plaza 25 de Agosto de Catamarca
País 21/03/2023 . Hora: 19:45
Victoria Tolosa Paz descubrió un busto de Evita ante varios ciudadanos

 La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz inauguró un nuevo busto de Eva Duarte en la plaza 25 de Agosto. En el acto participaron el gobernador Raúl Jalil y su comitiva integrada por ministros y legisladores.

Tolosa Paz sigue firme con su variada agenda y en esta ocasión decidió rendirle homenaje a Eva Duarte de Perón a través de un busto con su imagen que quedará expuesto para todos los ciudadanos de Catamarca.

EPC COOL

Por su parte, la Senadora Nacional, Lucia Corpacci, agradeció el obsequio de la ministra y dijo que la provincia se lo había pedido y la funcionaria cumplió.

“Cumpliste Victoria con lo que prometiste cuando hicimos el anuncio de las Mil y una Evas, en el marco de los 70 años del voto femenino en el país. Y este busto está mirando hacia la antigua estación de trenes, por donde vino hace muchísimos años a visitar a los catamarqueños a inaugurar el Hospital de Niños y el Hogar Escuela. Así que es verdaderamente una alegría enorme” sostuvo Corpacci.

EDELAP

En esa misma línea, Tolosa Paz comentó "seguimos trabajando para honrar el legado de la justicia social y la ampliación de derechos para todas las familias de la Argentina".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario