Victoria Tolosa Paz descubrió un busto de Evita ante varios ciudadanos

El monumento fue presentado en la plaza 25 de Agosto de Catamarca
País 21/03/2023 . Hora: 19:45

 La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz inauguró un nuevo busto de Eva Duarte en la plaza 25 de Agosto. En el acto participaron el gobernador Raúl Jalil y su comitiva integrada por ministros y legisladores.

Tolosa Paz sigue firme con su variada agenda y en esta ocasión decidió rendirle homenaje a Eva Duarte de Perón a través de un busto con su imagen que quedará expuesto para todos los ciudadanos de Catamarca.

Por su parte, la Senadora Nacional, Lucia Corpacci, agradeció el obsequio de la ministra y dijo que la provincia se lo había pedido y la funcionaria cumplió.

“Cumpliste Victoria con lo que prometiste cuando hicimos el anuncio de las Mil y una Evas, en el marco de los 70 años del voto femenino en el país. Y este busto está mirando hacia la antigua estación de trenes, por donde vino hace muchísimos años a visitar a los catamarqueños a inaugurar el Hospital de Niños y el Hogar Escuela. Así que es verdaderamente una alegría enorme” sostuvo Corpacci.

En esa misma línea, Tolosa Paz comentó "seguimos trabajando para honrar el legado de la justicia social y la ampliación de derechos para todas las familias de la Argentina".