Visitó una morgue por trabajo, volvió a su casa, sintió olor a podrido y el motivo lo dejó "atónito"

A las pocas horas de visitar la morgue, el joven llegó a su casa y apreció algo que no lo dejaba tranquilo. Mientras todos se esperaban que cuente algo aterrador, el usuario dio un giro inesperado a la historia
Viral 21/03/2023 . Hora: 08:03
Visitó una morgue por trabajo, volvió a su casa, sintió olor a podrido y el motivo lo dejó ”atónito”

En las últimas horas, un joven orinundo de Misiones compartió una "aterradora" experiencia que, aunque parecía que dejaría sin dormir a más de uno, finalmente terminó siendo todo lo contrario.

A través de su cuenta de Twitter, el muchacho de Posadas contó que luego de visitar una funeraria, tuvo una experiencia fuera de lo normal.

EPC COOL

"Ayer fui a la morgue a hacer un informe y sentí que todo el día me perseguía olor a muerte, así que a la noche después de bañarme me ENJUAGUÉ EN AGUA BENDITA y hoy encontré el repollo podrido en el fondo de la heladera", escribió el usuario de Twitter.

A las pocas horas de visitar la morgue, el joven llegó a su casa y sintió un olor que no lo dejaba tranquilo. Mientras todos se esperaban que cuente algo aterrador, el usuario dio un giro inesperado a la historia, ya que, en realidad, ese "olor a muerte" no era por haber visitado la morgue, sino porque en el fondo de su heladera tenía un repollo podrido.

EDELAP

El joven se tomó con humor lo sucedido y decidió compartir su insólita experiencia en las redes. Rápidamente, terminó volviéndose viral en la red social del pajarito, así como también recolectó una catarata de comentarios.

Al igual que el autor del tuit, varios se tomaron el tema con humor. Sin embargo, también hubo algunos curiosos que quisieron saber más sobre su experiencia en la morgue.

CABA - DENGUE

"Tengo varias preguntas, 1. El informe de la morgue, ¿todo bien? 2. ¿Todos los creyentes tienen agua bendita? 3. ¿Hace cuanto que estaba ese repollo en estado de descomposición?", preguntó un usuario, y agregó luego: "Datazo, el jazmín y el lirio tapan olores putrefactos".

En ese sentido, otro curioso quiso saber más al respecto, y le preguntó al periodista: "Todos ustedes preguntándose por el agua bendita, yo cuestionandome por qué estaba haciendo un informe en la morgue". Para dejar conformes a sus seguidores, respondió: "Por laburo nomás. El informe salió bien. En mi ciudad al menos es muy común tener agua bendita porque una vez al año se hace la bendición de aguas y te llevas a tu casa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario