Con gran concurrencia se llevó a cabo la IV Feria del Agua en La Plata

El evento se realizó en el marco del Día Mundial del agua
Sociedad 22/03/2023 . Hora: 20:37
Con gran concurrencia se llevó a cabo la IV Feria del Agua en La Plata

Este miércoles se llevó a cabo la IV Feria del Agua, que se llevó a cabo en la Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial del agua.

Pasadas las 12 del medio día, la plaza se tiño de celeste y verde, colores que reivindican el agua y la naturaleza. En el lugar, hubo varios stands de exposición de materiales, experimentos, y de flyers con información científica.

DENGUE PBA

La Feria del agua pretende dar a conocer el trabajo desarrollado por docentes, extensionistas, comunicadores/as, artistas y científicos/as cuyas líneas de acción están vinculadas con el agua.

EPC COOL

"El objetivo de esta feria es visibilizar el agua como un bien natural y también ver cuáles son las distintas aristas desde las cuales se aborda, como por ejemplo cuál es la biodiversidad que habita, cuáles son los distintos tipos de cuerpos de agua que existen y cuáles son también las investigaciones que hay en torno a estos ambientes", expresó Agostina Pecile, bióloga y organizadora del evento.  

En la plaza también hubo radio abierta e intervenciones artísticas, con la participación de más de 15 proyectos y equipos de la región.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario