"Dejate de joder todas iguales": un joven se indignó con el accionar de una chica y salió su "ex novia" a desenmascararlo

Si bien su comentario apuntaba a presentar una situación que presenció para dar así su parecer con respecto a las mujeres y a las relaciones de pareja, no contaba con que su ex novia iba a responder en su contra
Viral 22/03/2023 . Hora: 09:27
”Dejate de joder todas iguales”: un joven se indignó con el accionar de una chica y salió su ”ex novia” a desenmascararlo

Las relaciones de pareja no siempre terminan de buena manera. Y en esta oportunidad una anécdota que quiso compartir un chico en Twitter, terminó por generar la respuesta inesperada de su ex pareja.

“El otro día estaba esperando el bondi y viene una pareja, el pibe con la bici y la mina caminando, se despiden con un buen chapecito y el pibe se va, pasaron 20 min y la pasan a buscar a la piba en un auto, se sube y lo saluda al chabon con un pico, dejate de joder, todas iguales”, publicó en la red social del pajarito @AlmatiasAquino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien su comentario apuntaba a presentar una situación que presenció para dar así su parecer con respecto a las mujeres y a las relaciones de pareja, no contaba con que su ex novia iba a responder en su contra. Es así como generó un debate y novela viral donde los usuarios se dividieron en ambos bandos.

Pero, ¿Qué respondió su ex? La usuaria @Antonellaalma2, escribió: “Ay dios que chabón cara rota, si tuviera que contar las 200 anécdotas de las veces y como me gorreabas me haría viral, encima como pareja y persona dejas mucho q desear. Y lo cito porque me apareció en el inicio y me agarraste re loquita”.

MOSQUITO MLP

Como era de esperarse ambos usuarios generaron muchos “likes” y comentarios de todo tipo como: “Eso pasa porque en Argentina a todas la minas les gusta el mismo estereotipo de chabones”, “Yo en cualquier momento soy esta, pasa que todavía no me agarran lo suficientemente loquita”.

CABA - DENGUE

Mientras que por el lado de él contestaron: “La minita no tiene novio y anda con quien quiere, que no tiene nada de malo, nosotros estamos solteros también y jugamos en varias puntas”, “O tiene una relación abierta hermano, sos re cerrado de mente”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario