Felipe Fort y su novia se mordieron los brazos para tatuarse las dentaduras de cada uno

Vale recordar que Ricardo Fort siempre fue un apasionado por los tatuajes y su hijo Felipe va por el mismo camino, ya que este no es el primer dibujo que plasma en su piel
En las Redes 22/03/2023 . Hora: 10:21
Felipe Fort y su novia se mordieron los brazos para tatuarse las dentaduras de cada uno

Desde que comenzó su noviazgo con Priscila Godoy, Felipe Fort se muestra muy unido y emocionado con la relación, lo cual deja ver en sus redes sociales junto a tiernos posteos y mensajes románticos.

Sin embargo, esta vez el hermano de Marta Fort logró sorprender a sus seguidores con una muestra de cariño poco convencional para sellar su amor para siempre en la piel de ambos de la mano de una técnica novedosa.

DENGUE PBA

Por medio de su cuenta de Instagram, Felipe compartió un video en el que aparece junto a su novia en una casa de tatuajes, ambos dispuestos a dibujarse la piel para demostrar que su relación está más firme que nunca.

EDELAP

Pero antes de eso, vino el diseño. La pareja se mostró mordiéndose el brazo el uno a otro para poder dejar la marca y así plasmar con tinta la dentadura de cada uno, lo cual representa para ellos una muestra significativa de cariño.

“Pri y Feli estamparon sus mordidas for ever en su piel, mil gracias chicos por elegirnos", expresaron los expertos desde la casa de tatuajes, según revelaron desde el medio PrimiciasYa.

CABA - DENGUE

Vale recordar que Ricardo Fort siempre fue un apasionado por los tatuajes y su hijo Felipe va por el camino, ya que este no es el primer dibujo que plasma en su piel, aunque sí es la primera vez que lo hace junto a su novia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario