La divertida y lamentable anécdota que contó una enfermera platense e hizo que el Gran Rex estallara de risa: "Dame la mano"

Fue en el marco del show que realizó el dúo humorístico "Hablando Huevadas" en el teatro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sociedad 22/03/2023 . Hora: 12:31
La divertida y lamentable anécdota que contó una enfermera platense e hizo que el Gran Rex estallara de risa: ”Dame la mano”

“Hablando Huevadas” es uno de los programas que supo darse a conocer y lograr una fama internacional. Es conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, dos humoristas de Perú que supieron conquistar a miles de personas con su sentido del humor. Además, supieron trasladar el formato de streaming al teatro, por lo que se presentan en distintos países. 

El dúo logró cosechar 1.8 millones de suscriptores en Youtube y superar los 200 millones de visitas en sus video.  

STMLP

En la obra de teatro que se presentó en el Gran Rex, interactúan con el público, donde ellos cuentan anécdotas y alrededor de eso van saliendo los ‘chistes’ y la risa de la gente. Muchas veces, las risas vienen de cosas malas o de tragedias que les fueron pasando a los oyentes. 

En esta oportunidad, una platense protagonizó un ida y vuelta, cuando le dieron la palabra y contó una situación particular que le tocó vivir en su puesto de trabajo

EPC COOL

La joven comenzó bien arriba, intentando animar al público, por lo que los humoristas la frenaron: “Actualmente vengo desde La Plata, así que toda la gente de La Plata levante la mano”, empezó diciendo la joven. 

Inmediatamente Jorge Luna le responde: “Amiga de animación de fiestas infantiles, te voy a pedir que no animes acá” mientras de fondo se escuchaba las risas de los presentes. 

CABA - DENGUE
@tiktokconsumidor Una enfermera fría #hablandohuevadas #fyp #argentina ? sonido original - TikTokConsumidor

“Bueno yo soy enfermera, y estoy en el área de Terapia Intensiva. Lo que me gusta desde que estoy ahí es que puedo interactuar con niño”, comenzó contando la anécdota. 

Y acá es cuando viene la parte ‘graciosa’ pero lamentable: “Tenía que cuidar a un nene que tenía cuadriplejia. No se podía mover así que me olvidé. Cuando llegue le dije ‘Salúdame Pedrito’ Dame la mano!”, en ese mismo momento todo el gran rex comenzó con la risas, mientras que los comediantes comenzaron a ironizar sobre lo ocurrido. 

“Después entendí que no podía mover”, dijo la chica un poco arrepentida por la mala situación que tuvo que protagonizar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario