La espera terminó: Rusherking y la China Suárez presentaron oficialmente el video de "Hipnotizados"

Además el cantante se prepara para realizar su primer Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 24 de marzo
Música 22/03/2023 . Hora: 08:17
La espera terminó: Rusherking y la China Suárez presentaron oficialmente el video de ”Hipnotizados”

Rusherking y La China se unieron musicalmente y lanzaron Hipnotizados, una colaboración que se traduce en una cumbia pop romántica. La producción es de Estani y la composición de FMK.

Mientras se estrenó finalmente el video que generó mucha repercusión, ya que se presentía que habían realizado una boda en "secreto", Rusherking se prepara para realizar su primer Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 24 de marzo.

EPC COOL

El video, por su parte, fue dirigido por Agustín Portela y muestra a la China y a Rusher a punto de casarse. "Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta", canta ella en una parte del tema.

MOSQUITO MLP

Hasta el momento alcanzó 450.220 reproducciones y más de 1874 comentarios en los que se registra: "¿Soy yo o se nota mucha pasión entre ellos y cariño?", "La voz de la china es tan dulce tan perfecta y combina bien con la de rusher", "Me encanta la canción porque es pegadiza y muy honesta. Se siente el amor por todos lados", "QUE TEMONN nada mejor que ellos dos juntos en una cancion tremendos Cracks".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario