La promesa que se gestó en el medio del clásico entre un jugador del Lobo y un empleado del club

Gimnasia 22/03/2023 . Hora: 13:28
La promesa que se gestó en el medio del clásico entre un jugador del Lobo y un empleado del club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

A lo largo de la historia los clásicos platense están llenos de anécdotas y situaciones particulares que merecen ser contadas y el juego del pasado domingo no fue la excepción. Los protagonistas fueron un futbolista titular del equipo de Sebastián Romero y un histórico trabajador y fanático del Lobo. 

Segundos antes del pitazo de Facundo Tello Hernán Bordagaray, el encargado desde hace años de los alcanzapelotas del club en cada cada partido que se juega en el estadio del bosque, caminaba por el campo de juego buscando su habitual posición y se encontró con Felipe Sánchez. "Cuando estaba por comenzar el partido yo estoy cruzando toda la cancha y viene a abrazarme y yo le digo 'Dale pendejo que hoy tenés que marcar a todos jugadores con experiencia pero vamos a ganar y si ganamos soy capaz de pelarme'. Y nos abrazamos fuerte" le confesó a LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Consumado el triunfo de Gimnasia ante Estudiantes tras trece años y en medio de la festejos el empleado del Lobo le detalló a este portal: "Cuando terminó el partido vino y me dijo Lolo te tengo que pelar". Y en pleno festejo dentro del vestuario albiazul se produjo el cambio de look a partir de la inesperada promesa. 

La historia no es casual ya que en el medio existe una relación casi paternal entre ambos que Bordagaray explicó en contacto con este medio : "Cuando se reanudó el partido con Boca (19 de octubre de 2022) Sánchez fue alcanzapelotas y siempre me pedía serlo". Recordemos que el defensor siendo alcanzapelotas ya había sido noticia cuando en el derby que terminó igualao 4 a 4 en diciembre del 2021 se abrazó y besó a Luis Miguel Rodríguez en uno de los goles que convirtió el ex atacante albiazul  

EPC COOL

Claramente su carera tuvo un ritmo vertiginoso y en pocos meses se transformó en un titular indiscutido para Sebastián Romero y hace un par de semanas atrás con tan solo 18 años firmó su primer contrato hasta diciembre de 2025 y se convirtió en profesional. 

En el final del diálogo con este medio "Lolo" reveló donde tuvo que observar el partido con el Pincha a partir de una actitud que tuvo viendo el juego. "Cuando convirtió el gol Boselli tiré una botellita de agua y con tanta mala suerte que pegó sin querer en la cabina del Var y la gente de la Superliga me echó. El segundo tiempo lo vi desde una cabina de prensa." 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario