Lionel Messi sigue disfrutando de su estadía en Argentina y se juntó a cenar con Marcelo Tinelli y la familia del conductor

Lo acompañaron sus hijos, Candelaria, Francisco y Lolo (Micaela está en Mexico con su novio, Lisandro López) y con amigos como Lautaro Mauro y Hernán De Laurente
En las Redes 22/03/2023 . Hora: 07:41
Lionel Messi sigue disfrutando de su estadía en Argentina y se juntó a cenar con Marcelo Tinelli y la familia del conductor

La visita de los protagonistas de la Scaloneta fue un momento más que esperado por todos los argentinos. Primero porque son campeones del mundo y recogen el afecto popular a cada paso.

Y además, porque al jugar dos amistosos que poco tienen de competitivo y mucho de celebración, no fue necesario que se encierren y concentren en el predio de la AFA en Ezeiza como suele pasar cuando vienen de sus clubes en Europa a jugar eliminatorias. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esto les permitió disfrutar de sus familias y también de poder salir. Messi, por ejemplo, el lunes fue a comer a un restaurante famoso por la calidad de sus carnes y tuvo que irse escoltado por la policia, al ver la cantidad de gente que lo estaba esperando.

EPC COOL

El día siguiente, hizo lo mismo y volvió a hacerlo acompañado por Celia, su mamá ya que Antonela y sus tres hijos se quedaron en Paris. En en esta oportunidad el campeón argentino fue a la casa de Marcelo Tinelli en Nordelta.

Allí acompañado por algunos de sus hijos, Candelaria, Francisco y Lolo (Micaela está en Mexico con su novio, Lisandro López); y por amigos como Lautaro Mauro y Hernán De Laurente, disfrutaron de una cena y se sacaron fotos con una réplica de la Copa del Mundo. 

TEST VIAJES

"Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo . Campeones del Mundo por siempre", escribió Tinelli junto al posteo que subió a instagram, donde se lo ve con el 10 argentino y la Copa.

También subió una foto de Lolo junto a Leo. El hijo de Marcelo y Guillermina Valdés tuvo una noche inolvidable al tener a su ídolo en el jardín de su casa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario