Messi en todas sus versiones: una platense le hizo un regalo único a su novio y es viral

Lo compartió una amiga de la chica y generó miles de reacciones
Sociedad 22/03/2023 . Hora: 18:03
Messi en todas sus versiones: una platense le hizo un regalo único a su novio y es viral
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Está claro que Lionel Messi desde hace años despierta la inspiración de muchísimas personas, realizando cumpleaños, tatuajes, regalos con su cara, el número 10 y hasta su logo, pero desde que salió campeón del mundo con la Selección Argentina, esto va en constante crecimiento.

El fanátismo, la admiración y la debilidad por la Pulga es mundial, pero los argentinos y argentinas están cada ves más "enfermos" de pasión y hoy en día, obsequiar algo que tenga a Messi como protagonista, es suficiente para quedar más que bien con un ser querido.

DENGUE PBA

Este es el caso de Maru, una chica de La Plata que le regaló para el cumpleaños a su novio un "álbum de figuritas" de Messi. 

Allí muestra cronológicamente la vida futbolística de él, y cuenta con 124 "figuritas" para pegar y completar. Ellas están los primeros pasos en el deporte, los balones de oro, la llegada y la ida del Barcelona, las finales perdidas en mundiales y Copas Américas con Argentina, el comienzo en el PSG, y obviamente, los triunfos últimos con la selección argentina.

MOSQUITO MLP
@_thalita.marques @Maru Rabatin sos una genia amiga que la histora deste álbum llegue a los oidos y ojos de MESSI @ #Messi #argentina???????? #mundial2022 #messi2022 #mesipsg #messigolazo #albummessi #mundialqatar2022 #lionelmessi10 #viralvideo #viral #py #pyf ? Acércate - TINI

El trabajo y el cariño de este obsequio lo subió a tik tok la amiga de la creadora expresando: "Sos una genia amiga", y espera que "este álbum llegue a los oídos y ojos de Messi".

Dicha publicación se llenó de comentarios pidiendo que comparta el archivo "para que todos tengan un álbum de Messi", y también otros que manifiestan que se trata de EL regalo: "Me regala eso y me caso"; "Esa chica vale oro"; "Es la mejor novia del mundo"; "Es mi meta en la vida, definitivamente él ya ganó", fueron tan solo algunos de los comentarios.

CABA - DENGUE

Por su parte, al ver la rápida repercusión que tuvo ese regalo, Maru subió el proceso de creación a su cuenta.

Automáticamente también recibió hermosos comentarios: "Amigo si lees esto cuidala mucho"; "Hacen esto y me caso"; "Dios nada mas te pido una así"; "La amaría de por vida si soy el novio". 

@marurabatin1 te amo @AlanVillalba2021 #messi #albumdemessi #felizcumple #messi10 #messifans #fanaticodemessi #lavidademessi #foryou #parati #tiktokmessi ? La Vida No Es la Misma Sin Fútbol - Jauregui

Si bien falta saber qué reacción tuvo su novio, se supone que fue muy feliz y está llenando el álbum personalizado de su ídolo. 

Y vos ¿Qué harías si te regalan eso?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario