Pensó que iba hacer un 'trio' con dos mujeres pero terminó sedado y desvalijado

Ocurrió en un departamento de Palermo y aunque la victima no hizo la denuncia correspondiendo la Policía de la Ciudad actuó de oficio
Policiales 22/03/2023 . Hora: 12:40
Pensó que iba hacer un 'trio' con dos mujeres pero terminó sedado y desvalijado

Un hombre fue asaltado este sábado por dos mujeres que aparentemente lo sedujeron para que las lleve a su departamento en el barrio porteño de Palermo Hollywood, lo drogaron y le robaron objetos de valor.

Según indicó un vecino al programa Nosotros a la Mañana, la víctima era un turista que estaba de vacaciones en el país y había alquilado el departamento a través de una plataforma virtual. El mismo día en que ocurrió el robo, se tenía que ir y todo parece que quería despedirse de Buenos Aires “con una noche especial”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien la víctima no hizo la denuncia, la Justicia y la policía comenzaron a actuar de oficio tras la difusión de un video de una cámara de seguridad en la que se observa el momento en el que la víctima y las dos mujeres ingresan de madrugada al edificio de la calle Guatemala al 5800. Casi tres horas más tarde, se ve a las dos asaltantes salir con mochilas y bolsos cargados, indicó la agencia de noticias Télam.

El Sistema de Gestión de Actuaciones Policiales (GAP) y la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad inició actuaciones de oficio y secuestró la cámara de seguridad instalada en la entrada del edificio.

EPC COOL

Según se observa en el video, cerca de las 5.30 el hombre, vestido con un pantalón blanco y camisa celeste, ingresó casi bailoteando junto a dos mujeres, una vestida con un vestido blanco y otra con un short de jean y un top rojo.

A su vez, en las imágenes también se pudo observar como minutos después de las 8.10, las mismas dos mujeres salen del edificio, la de vestido blanco con una remera negra encimada, y muchos bolsos.

CABA - DENGUE

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando, dispuso que se dé intervención a la División Investigaciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad, para identificar a la víctima del robo y dar con las responsables.

.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario