Romina tuvo su esperado debate con los panelistas y ex participantes de GH y respondió a todo

Todo se puso un poco tenso en la noche del martes cuando Santiago del Moro le dio el espacio a los ex hermanitos para que le dijeran algo a la más reciente eliminada
Pasó en la TV 22/03/2023 . Hora: 11:34
Romina tuvo su esperado debate con los panelistas y ex participantes de GH y respondió a todo

El martes finalmente llegó el momento de que Romina enfrentara al panel del debate y explicara alguna de todas las polémicas que se generaron durante el tiempo que estuvo en la casa. Pero la cosa se puso un poco tensa cuando Santiago del Moro le dio el espacio a los ex para que le dijeran algo a la más reciente eliminada.

Camila fue la primera en saltarle a la yugular: "Vos decís que empezaste a no llevarte bien con Alfa pero tus problemas empezaron cuando llegué yo. Vos me trataste súper mal, me hiciste bullying dentro de la casa... me sorprende que siendo diputada nacional, que representás a todo el país, dijeras las cosas que me dijiste".

STMLP

Como era de esperarse Romina no se quedó callada y le respondió: "Yo fui una de las que mejor te recibió, tenés mucho odio. Te conviene sacarlo porque te va a hacer muy mal".

EPC COOL

A su vez también saltó la Tora y agregó: "Yo me decepcioné porque dijo cosas muy feas de mi relación con mi mamá. Tenía la mejor con ella y me decepcioné al escuchar que decías que la hice llorar pero en realidad, ella lloraba porque mi mejor amigo falleció de covid". 

CABA - DENGUE

A lo que Romina también se dio su tiempo a responder: "Yo te lo quiero decir, la mamá es todo. Ella me parece super respetuosa, Gladys me dijo que lloraba porque le contestó muy mal". 

En ese momento, apareció Coti: "Vos dijiste que era mala persona, mala leche y demás. Decías que no criticabas a nadie pero te la pasaste criticando mi cuerpo, el cuerpo de las personas, mi manera de hablar... no te hagas la desentendida porque no sos Alfa".

Luego Agustín la secundó también: "De mi dijiste de todo, cuestionaste mi sexualidad y la de Nacho, no entiendo por qué todavía". El ida y vuelta siguió, algunos saltaron a defenderla y terminó interviniendo Santiago del Moro y el resto del equipo para calmar las aguas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario