Su perro se fue a "vagar" por las calles pero volvió con una notita en su lomo donde le piden que "hable con él"

Además en un apartado del escrito se encontraba el número de teléfono de quien escribió el insólito pedido, por si la dueña tenía “dudas” de lo sostenido en la nota y quería asegurarse de lo sucedido
Viral 22/03/2023 . Hora: 08:46
Su perro se fue a ”vagar” por las calles pero volvió con una notita en su lomo donde le piden que ”hable con él”

La red social del pajarito es la favorita de los cibernautas que quieren contar en pocas palabras lo que acontece en su vida cotidiana, ya sea que se trate de una experiencia personal o de algo que le pasó a alguien más.

En este caso una usuaria identificada como @Sra_Fifi que decidió compartir en su cuenta de Twitter un desopilante hecho que tenía como protagonista a su perro, que se fue de su casa de vagancia y volvió con un particular pedido pegado en su lomo. "Imagínate que tu perro se va de vago y cuando regresa a tu casa, trae una nota acusándolo por travieso", escribió en el tweet la usuaria.

STMLP

Resulta ser que la joven del tweet contó que su perro se fue de su casa a “vagar” y decidió registrar en fotos el momento en que su perro volvió a su hogar y trajo con él una nota que tenía pegada en su espalda con un pedido muy especial. 

EPC COOL

En el trozo de papel que traía el perro pegado en su lomo se veía que alguien había escrito una nota dirigida a la dueña pidiéndole que por favor “cuide a su perro”, ya que se metía en una casa ajena que tenía gallinas “a comerse los huevos” y fue visto en tres oportunidades haciendo las travesuras.

Cabe recalcar que en un apartado del escrito se encontraba el número de teléfono de quien escribió el insólito pedido, por si la dueña tenía “dudas” de lo sostenido en la nota y quería asegurarse de lo sucedido . “Pd: no le haga nada malo por favor, sólo regañelo y platique con él”, cerró la nota.

CABA - DENGUE

Sin dudas, el tweet de @Sra_Fifi resultó ser tan insólito pero a la vez divertido que rápidamente logró volverse viral y los usuarios no tardaron en comentar sus reacciones al desopilante pedido escrito que trajo el perro vago pegado en su lomo. 

“La quiero mucho señora la que pide que no le hagan nada malo al perrito”, escribió una usuaria. “Morí de amor con esa denuncia”, escribió una joven. "Vaya que encontró alguien bueno. Mucha gente los envenena o los pierde por ahí. Por eso cuiden a sus mascotas y no dejen que anden en la calle sin control", escribió otro joven, mientras otros simplemente quisieron responder con "memes".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario