Tini Stoessel cumplió 26 años y Rodrigo De Paul le dedicó un mensaje "muy amoroso"

Además festejó con globos y torta junto a su familia y amigos. También se la vio muy relajada y con pantalones y buzos oversizes, y un sutil maquillaje muy casual
En las Redes 22/03/2023 . Hora: 07:00

Tini Stoessel celebró sus 26 años con mucha felicidad y rodeada de familiares. Después de un año que ella misma definió como 'sumamente difícil en lo personal', siente que poco a poco, las cosas se van acomodando.

Enamorada de Rodrigo De Paul y con la convicción de tener a su lado a un gran hombre, lo define como 'un pilar fundamental' en su vida.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Y fue justamente él quien decidió sorprenderla con un mensaje público y muy romántico en las redes: "Sé todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante".

Las palabras no enloquecieron a los seguidores de la pareja y calaron muy hondo en el corazón de Tini quien, por supuesto, le respondió por la misma vía: "Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble, y tan compañero. te amo mucho amor". 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario