Tolosa Paz firmó convenios para "seguir fomentando la recreación y el deporte" en Bariloche

La ministra sigue recorriendo el país y entregando materiales a trabajadores de la economía popular y a niños y niñas
País 22/03/2023 . Hora: 17:16
Tolosa Paz firmó convenios para ”seguir fomentando la recreación y el deporte” en Bariloche

Este miércoles, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvo recorriendo distintos puntos de Bariloche.

En primer lugar, visitó el Hogar Emaus, y contó que es una iniciativa "que por más de 15 años brinda asistencia a personas en situación de calle".

DENGUE PBA

Allí recorrió las obras de ampliación que se están llevando adelante gracias al ministerio que Tolosa Paz encabeza. 

MOSQUITO MLP

También entregó equipamiento para mejorar las funcionalidades de la cocina y las habitaciones de las personas que residen en el hogar. 

Además, contó: "En Emaus también funciona una escuela de adultos, fundamental para el desarrollo educativo de las y los más vulnerables".

CABA - DENGUE

Por otro lado, estuvo en la asociación del Grupo Encuentro, donde firmaron dos convenios "para seguir fomentando la recreación y el deporte".

Los mismos serán: "Para la construcción en la Asociación de un playón multideportivo" y "con el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pinquilao, para la construcción de dos playones".

Por último, recorrió la Fundación San José Obrero, "un espacio dedicado a la promoción integral de niñas, niños, jóvenes, adultas y adultos", especificó la ministra.

Y mencionó que con el programa Banco de Herramientas, "fortalecemos el desarrollo de los talleres de oficios", al cual participan alrededor de "70 titulares del plan Potenciar Trabajo".  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario