Un joven fue al oftalmólogo porque le picaba el ojo y lo que encontraron lo dejó "boquiabierto"

La CDC recomienda revisar las prendas antes de ingresar a las casas, ducharse inmediatamente después de estar al aire libre y hacer una búsqueda de estos parásitos en los equipos y las mascotas
Viral 22/03/2023 . Hora: 07:57
Un joven fue al oftalmólogo porque le picaba el ojo y lo que encontraron lo dejó ”boquiabierto”

Un joven se volvió viral luego de ir al oftalmólogo por un ardor en el ojo y que le sacaron una cosa que lo dejó totalmente atónito. El video dura tan solo 12 segundos y es uno de las cosas más raras hasta el momento, en el mismo se puede ver cómo por encima del ojo camina un bicho, que es nada más ni nada menos que una garrapata, parásito que vive de ingerir la sangre de mamíferos, aves y reptiles.

“Fue al oculista porque le ardía el ojo y tenía una garrapata”, es la descripción que pusieron en el video en cuestión. Esto generó mucha curiosidad y sorpresa en todos los usuarios de Tik Tok: “Pensar que lo he visto todo y sale este video”, “No puedo creerlo, casi muero al ver el video. Ahora me pica" y “Sorprendente”, fueron solo algunos de los mensajes que escribieron en la publicación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@neuquencapitaltiktok #neuquenviral @neuquenviralok #neuquennoloentenderias #neuquencapitalok #generalrocaok #rocaviral #neuquencapital #argentina #viral #fyp #neuquenargentina #noticias #neuquencultural #neuquencapitalok #neuquéncapital #neuquén #neuquentiktok #nobinario #cipolletti #generalroca #centenario #senillosa #villaregina #cincosaltos #cutralco #emprendedor #fiestadelaconfluencia #fiestadelamanzana #2023 ? sonido original - Neuquén Capital

La CDC, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, dice que las garrapatas son más activas en los climas cálidos y por lo general viven en pasto, arbustos, árboles y animales.

“Pasar tiempo al aire libre, ya sea acampando, paseando el perro, trabajando en el jardín o cazando, lo pone en contacto cercano con garrapatas. A muchas personas se les prenden garrapatas en su propio jardín o vecindario”, es la definición de la agencia de salud pública de Estados Unidos.

MOSQUITO MLP

La CDC recomienda revisar las prendas antes de ingresar a las casas, ducharse inmediatamente después de estar al aire libre y hacer una búsqueda de estos parásitos en los equipos y las mascotas, que viven mucho tiempo al aire libre y luego ingresan a las casas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario