Una señora fue encontrada sin vida en el baño de un micro de larga distancia

El conductor tuvo que detener su marcha para avisarles a las autoridades sobre la muerte de la mujer
Policiales 22/03/2023 . Hora: 13:53
Una señora fue encontrada sin vida en el baño de un micro de larga distancia

Una mujer de nacionalidad uruguaya fue encontrada muerta en el baño de un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Puerto Iguazú, en Misiones.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes sobre la ruta 105 de la ciudad de Posadas. El chofer del ómnibus de la empresa Motur tuvo que detener su marcha para avisarles a las autoridades sobre la muerte de la mujer.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una vez confirmada la denuncia, la policía se trasladó hasta el lugar. Allí los efectivos confirmaron el hecho y entrevistaron al chofer del colectivo, identificado como Ricardo Messano.

El hombre manifestó que alrededor de las 5:45 la víctima, que fue reconocida como Nery Silva Apolinaria, ingresó al “baño del ómnibus y no salió”.

MOSQUITO MLP

Luego, familiares que al parecer viajaban con ella fueron los que la encontraron “desvanecida sin signos vitales”, afirmó el conductor a las autoridades policiales, según indicó La Capital.

Según precisaron los investigadores, el ómnibus realizaba un viaje desde Uruguay a la ciudad de Puerto Iguazú, pero fue demorado hasta que no se esclarezca lo sucedido.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario